Héctor Maugeri llevó adelante una nueva entrega del ciclo de entrevistas que se transmite durante las noches en la pantalla de Caras TV y NET TV, en donde recibió al actor y locutor conocido como “El Tucu” López. Durante el cálido e íntimo encuentro, El Tucu habló como nunca antes acerca de sus relaciones amorosas y recordó con humor su primera e icónica aparición en televisión: un debut en el que apareció desnudo en un programa conducido por Georgina Barbarossa.
El día que Georgina Barbarossa desnudó al Tucu López en televisión
Durante una nueva emisión de +CARAS, el conductor sorprendió al Tucu al mostrar un tape del año 2012, donde se ve su debut televisivo en el programa "Medios Locos" (América TV). En ese entonces, El Tucu era solo una voz en off, hasta que Georgina Barbarossa y Maju Lozano lo invitaron al set y, en una escena inesperada, lo desnudaron frente a las cámaras. Este momento, más allá de su humor, marcó el inicio de su transición de locutor a figura visible de la televisión e indiscutido galán.
“Solo eras una voz y, de pronto, te transformaste en alguien a quien todas las mujeres empezaron a ver con deseo”, comentó Maugeri. El Tucu recordó la experiencia con afecto: “Fue mi primer programa en televisión, con Maju Lozano. Hasta ese momento, yo solo hacía la voz en off, pero Georgina sabe cómo jugar bien el juego”, compartió.
La infancia del Tucu López y el deseo de formar una familia
La conversación también llevó a temas más personales, cuando Maugeri le preguntó cómo conectaba ese galán televisivo con su infancia en Tucumán. Mientras una imagen de él de niño aparecía en pantalla, El Tucu expresó: “Mi niñez fue muy feliz, pero la distancia me genera angustia porque estoy lejos de mi familia. Hace veinte años que vivo en Buenos Aires, y cada vez que veo fotos de mi infancia, siento esa angustia”.
Además, con honestidad, El Tucu vinculó esa melancolía con la carencia de un proyecto familiar propio: “Tiene que ver con que no he formado una familia acá, y es un deseo permanente que no ha sucedido hasta el momento. Para mí, la familia es algo trascendental, básico y un pilar tremendo de mi vida”.
MDP