jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2019 14:25

La China Suárez, tras los chats de Vicuña con Pampita: "No tenía ganas de callarme"

La actriz y actual pareja del actor chileno rompió el silencio y terminó con todas las especulaciones en torno a su familia.

La China Suárez junto a Pampita y Bejamín Vicuña fueron noticia esta semana, tras filtrarse supuestos chats donde el actor habría dicho a la conductora : "Extraño la vida familiar con vos" Es por eso que la protagonista de ATAV rompió el silencio en su cuenta de Instagram y dejó bien en claro como es la situación. 

El escándalo vio la luz cuando Marcela Tauro afirmó que: “La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, dijo la periodista. 

 “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, siguió Tauro. 

“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, concluyó. 

Tras explotar la bomba, La China agarró sus redes con millones de seguidores y notablemente enojada disparó: " Hola a todos… Les quiero contar cómo me siento, porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que esta bastante ensañada en general con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo y como se fue agrandando la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable. Y la verdad que acá estoy. Antes quizás cuando era chica era más de esconderme o de no decir nada porque no sabía como manejarme. Y la verdad es que ahora crecí, me siento más yo que nunca, y digo porqué no hablar si es mi personalidad", comenzó su discurso. 

"Hubo una versión hace varios días de esta periodista como les decís, que dice que nosotros le alquilábamos la casa a un actor en un barrio entonces los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Primero tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, que hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Por ahí escucharon alguna discusión de esa casa y eran los nuevos inquilinos o los nuevos dueños. Así que para aclararte eso", disparó la actual pareja de Vicuña, con un notable tono de molestia. 

La China no dudó y le habló directamente a Tauro : "Y tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que esta todo bien". 

Para finalizar, disparó filosa y con cierta ironía: "Y Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono. No se dice “No tengo batería”  y después no se atiende. En general me manejo así, he hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas que he tenido que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos. Un beso enorme y gracias a todos por preocuparse. Los quiero." cerró con una sonrisa.