No fue una semana fácil para la China Suárez. Después de los rumores de separación con Benjamín Vicuña, la actriz debió enfrentar una polémica versión sobre el motivo que habría ocasionado la ruptura.
Tal como había confirmado Marcela Tauro, la actriz de ATAV habría encontrado polémicos chats con Pampita que habrían desatado el escándalo. "Extraño mi vida familiar con vos", fue la supuesta frase que leyó la rubia.
Lo cierto es que, lejos de cualquier crisis, la China compartió un tierno video del chileno junto a Magnolia en la que se los ve al padre llevando en sus hombros a su pequeña. La pareja pasó su fin de semana alejado de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en el campo, lejos de cualquier separación y distancia.
También el actor se animó a publicar una tierna imagen junto a su hija más chica : "Mi flor dorada" , en dicha postal se los puede ver juntos disfrutando del invierno chileno. Mientras que La China también dio lugar a una imagen similar y la decoró con las palabra : "Mágia". Por otro lado, la pareja no dudó en mostrar en las historias de intagram el lugar en donde se hospedaron este pasado fin de semana.
El viernes por la tarde, la China compartió un video en su Insta Stories en el que hace frente a los rumores y le habla directamente a la periodista de Intrusos. "Y tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento donde me siento muy bien, donde me siento más grande. Entonces nada, quería aclararles eso para que se queden tranquilos de que esta todo bien", disparó.