martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 10:42

Pampita, muy dura con Fede Bal: "No venís más"

La jurado se cruzó con el hijo de Carmen Barbieri mientras reemplazaba a Ángel de Brito. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal fue uno de los convocados para reemplazar a Hernán Piquín en el jurado de La Academia y, tras su primera experiencia, también ocupó el lugar de Ángel de Brito.

Pero su llegada al magistrado del programa de Marcelo Tinelli trajo polémicas. El hijo de Carmen Barbieri dio su opinión sobre la manera de evaluar de Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guille Valdés y se ganó un cruce con la esposa de Roberto García Moritán.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’. Es para todos, están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, dijo Fede Bal  en La previa de La Academia. 

Lo cierto es que, después de estos dichos, consultaron a Pampita sobre estas declaraciones y fue contundente.  “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.

¡Tremendo! 

No sólo con Pampita: Fede Bal también tiene mala onda con Ángel de Brito

La llegada de Fede Bal a La Academia trajo nuevas polémicas y, además de este cruce con Pampita, el nuevo jurado reveló detalles de una interna con Ángel de Brito.

“Pasó algo, necesité hablar con Ángel. Estamos en contacto en tantos momentos que justo me dijo ‘No puedo hablar en este momento’” aseguró en LAM, y muy molesto agregó: “Entonces le dije 'Ok, vamos a hacer así. Así va a ser nuestra relación a partir de ahora'. Es una forma de decirle que, si queremos hablar, vamos a hablar en vivo. Él sabe lo mucho que lo quiero, y aunque me diga 'Carmencito' para mí es un placer”. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota