jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2021 13:21

Fede Bal explicó por qué está enojado con Ángel de Brito 

En una nota con los Ángeles de la Mañana, el hijo de Carmen Barbieri reveló por qué se enfrió la relación con el periodista.  Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, Ángel de Brito entrevistó a Pampita en Los Ángeles de la Mañana, y entre varios temas, remarcaron la excelente relación que existe entre los jurado de La Academia.

En reemplazo de Hernán Piquín, se incorporó Fede Bal al equipo de ShowMatch, y parece ser que existe un cortocircuito con uno de sus compañeros del programa. Durante una entrevista en pleno corte del ciclo de El Trece, el hijo de Carmen Barbieri reveló los motivos de su enojo con el conductor de LAM. 

Fede Bal contó cada detalle del día que se enteró que tenía cáncer
Fede Bal explicó por qué está enojado con Ángel de Brito

"Nos sacamos una foto. Pero hay un tema de que Ángel, a veces cuando le escribís no puede contestar... Justo un domingo al mediodía. Yo entiendo que necesite desconectar, pero necesitaba que me conteste ese domingo" comenzó diciendo Fede Bal, en diálogo con Maite Peñoñori. Y agregó: “Tu jefe me habla por la cámara en vivo. Y como el programa estaba empezando, ocupé mi lugar, y si él quiere hablarme que lo haga en vivo”. 

El hijo de Santiago Bal aclaró que un día necesitó comunicarse con el conductor de Los Ángeles de la Mañana y no logró contactarlo. “Pasó algo, necesité hablar con Ángel. Estamos en contacto en tantos momentos que justo me dijo ‘No puedo hablar en este momento’” aseguró, y muy molesto agregó: “Entonces le dije 'Ok, vamos a hacer así. Así va a ser nuestra relación a partir de ahora'. Es una forma de decirle que, si queremos hablar, vamos a hablar en vivo. Él sabe lo mucho que lo quiero, y aunque me diga 'Carmencito' para mí es un placer”. 

Ángel de Brito opinó sobre el romance de Cachete Sierra y su partenaire 
Fede Bal explicó por qué está enojado con Ángel de Brito

Luego de vivir un periodo de sanación y vencer el cáncer, Federico Bal tomó una decisión muy importante en su carrera mediática. El hijo de Carmen Barbieri decidió bajar su perfil ya que se encuentra trabajando en una producción de una serie junto a Ricky Pashkus.  

 

 

Fede Bal volvió a La Academia para reemplazar a Hernán Piquín

ede Bal reemplazó a Hernán Piquín y fue parte de una gala especial de La Academia.  Debido a la gira que realiza el bailarín, el hijo de Carmen Barbieri ocupó por primera y única vez esta silla después de una larga trayectoria en el certamen.

 “Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015”, dijo Lourdes Sánchez durante La previa de La Academia.

Fede Bal se alejó de lo mediático pero en 2020 fue una de las figuras de Masterchef Celebrity, además de trabajar como host digital del certamen de Telefe. Pero ahora, los compromisos con el canal competidor de El Trece quedaron obsoletos y el actor regresó al ciclo tras una prolongada ausencia. 

 

 

FF

Galería de imágenes