sábado 15 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-07-2020 19:20

Mirá lo que opina Pampita del primer amor de Bautista Vicuña

La conductora habló de la novia de su hijo mayor y se mostró más que emocionada con esta experiencia.

Bautista Vicuña está de novio y fue Pampita quien dio a conocer la noticia en un intercambio a través de Instagram Live en el que la conductora de 42 años y el protagonista daban espacio a los followers a indagar sobre sus vidas. Aunque no han revelado quién es la afortunada, el jovencito de 12 años afirmó estar con alguien y su madre esta muy contenta. 

"¿Tenés novia?", le consultó la pareja de Roberto García Moritán al adolescente enamorado y, luego de que este asintiera y confirmara esta bella información, la diosa argentina agregó: "Tiene novia y la queremos mucho". Así es, la misteriosa jovencita cuenta con el apoyo de Carolina Ardohain, quien dio a conocer el hecho a los fanáticos del hijo de Benjamín Vicuña. 

Bautista inició su carrera como youtuber e instagramer y ha demostrado a todos sus seguidores que puede ser tan simpático como su madre y cautivador como su padre. Para Pampita se trata de su primera nuera y ella celebra esta nueva etapa de la vida de su hijo tanto como él, quien experimenta su primer amor. 

¡Felicidades!. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios