jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2020 11:51

Bautista Vicuña se mostró enojado contra quienes atacan a Pampita

El hijo mayor de la modelo y Benjamín Vicuña salió a defender a su mamá.

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, comenzó a estar más activo en las redes sociales en donde busca convertirse en todo un influencer como algunos de sus ídolos.

En medio de la cuarentena, el joven de 12 años realizó un vivo junto a su mamá que causó revuelo principalmente porque por primera vez, Bautista defendió a la conductora de sus detractores.

“Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”, lanzó Bautista en broma anunciando el vivo que realizarían a través de Twich, la plataforma gamer muy usada por figuras como el Kun Agüero.

“Soy re buena madre. Dejá de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales”, le pidió Pampita a su hijo siguiendo la humorada. Sin embargo en ese momento el joven se puso un poco más serio y apuntó:  “Los portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”.

 “Hay que tener cuidado con lo que se dice”, acotó la conductora de Pampita Online mientras su hijo continuaba repitiendo "son malos".

En esta Nota