martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 28-10-2021 19:06

Pampita quebró en llanto: los motivos de su desconsolador episodio

La modelo vivió un momento de tensión. Galería de fotosGalería de fotos

Durante su embarazo, Pampita estuvo en boca de todos. Cada detalle sobre la vida de la modelo cobró una marcada relevancia a la espera de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán.

Imparable, la conductora de "Pampita Online" no estuvo quieta un segundo y trabajó hasta los últimos días de su embarazo. Ahora, en "Siendo Pampita", la modelo está dejando ver esos entretelones y si bien se mostró cumpliendo con todas las tareas que se propuso, en el cuarto episodio de la serie, vemos como su cuerpo y el cansancio comienzan a pasarle factura.

En el episodio, que puede verse por Paramount +, Pampita se prepara para una producción de fotos para la tapa de una revista, sin embargo, en ese momento entró en un ataque de llanto por el cual debió frenar todo.
 

Pampita quebró en llanto: los motivos de su desconsolador episodio

Inconsolable, la top fue asistida por sus personas de confianza: su maquilladora, Estefanía Novillo, su vestuarista, Mechi Ugarte, y su peluquero, Zacarías Guedes.

“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. ¡No doy más! Pero no doy más desde que abro los ojos”, explicó luego la conductora. “Llego a un lugar a la una de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido trabajando sin parar. Es una sensación de ‘no puedo más’”, agregó sobre el cansancio que la agobiaba durante su embarazo.

Pampita habló de la condición genética que sufre: "Son muy poco casos los de mujeres..."

Pampita se animó a contar cuál es la condición genética que le tocó atravesar y cómo influye en su vida cotidiana.

La modelo de 43 años reveló en su reality, "Siendo Pampita", que es daltónica y confesó cómo es convivir con esta afección. "No distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro”, contó en el ciclo de diez episodios que se emite por Paramount Plus. 

"Me animo a los dorados y plateados", agregó luego sobre la paleta que elige para su vestuario. “Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen.  Todas mis paletas de colores fueran simples y básicas”, dijo sobre este trastorno hereditario que genera una deficiencia en la manera en que se perciben los colores. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota