En medio de un sinfín de escándalos que apuntan a la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en la contención de Pampita y Roberto García Moritán. En las últimas horas se conoció el gesto que tuvo la modelo con el actor con el fin de protegerlo del asedio periodístico.
El domingo, Rodrigo Lussich contó: "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...".
"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó el conductor de los "Escándalones".
Además, opinó sobre las intenciones de Pampita y lanzó picante: "En el fondo Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a Pampita conteniendo a Vicuña".
"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró Rodrigo Lussich.

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

La reacción de Yanina Latorre al enterarse que Romina Uhrig la demandó: “Me tiene envidia”

Desde aperitivos hasta una opción vegana: se conoció el menú que servirán en los Martín Fierro 2025

En medio de su internación, Luciana Geuna mostró el emotivo regalo de su hija

Sincericidio de Guillermo Moreno con Fantino: “El aparato te puede chorear 2 por ciento”

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto
