En medio de un sinfín de escándalos que apuntan a la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en la contención de Pampita y Roberto García Moritán. En las últimas horas se conoció el gesto que tuvo la modelo con el actor con el fin de protegerlo del asedio periodístico.
El domingo, Rodrigo Lussich contó: "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...".
"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó el conductor de los "Escándalones".
Además, opinó sobre las intenciones de Pampita y lanzó picante: "En el fondo Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a Pampita conteniendo a Vicuña".
"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró Rodrigo Lussich.
Los escandalosos chats de Martín Migueles con Claudia Ciardone que ponen en jaque su relación con Wanda Nara
Así son las vacaciones de Morena Beltrán y Lucas Blondel: Con amigos y en Punta del Este
Wanda Nara celebró seis meses de relación con Martín Migueles, pero las fechas no dan
De Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez hasta Luciana Elbusto y Diego Brancatelli, los escándalos más recordados del 2025
El video por el que critican a Lali Espósito en redes: Audi, lentes Ray Ban y gorro importado
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Wanda Nara recibió el regalo más exclusivo para Navidad: cuánto cuesta