martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2021 11:20

Dan a conocer un momento incómodo entre Pampita y la China Suárez el día del homenaje a Blanca Vicuña

En las últimas horas se conoció la situación incómoda que se generó entre la actriz y la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que estaba todo bien entre Pampita y la China Suárez ahora, se conoció el momento incómodo que tuvo como protagonistas a ambas, el día que homenajearon a Blanca Vicuña por sus 15 años. La actriz le habría hecho un regalo que la conductora despreció.

El mayo tuvo lugar una pequeña ceremonia a raíz de que Blanca, la hija de Pampita y Vicuña que falleció en 2012 y hubiese cumplido 15 años. Allí, Benjamín Vicuña se acercó junto con su hoy expareja, quien intentó tener un buen gesto con la modelo. ¿Ahora que pasó? La conductora de "Pampita Online" optó por pasarle el obsequio a su cuñada, algo que generó cierta incomodidad en la China. 

La China Suárez no pudo subsanar su mala relación. Esa vez, intentó caer bien con el regalo de una calza deportiva que diseñó ella junto a una de las marcas con las que trabaja. La Pavada de Diario Crónica fue quien contó la noticia y asegura que en comunicación con varias fuentes, confirmó lo sucedido. 

Pampita habló de la condición genética que sufre: "Son muy poco casos los de mujeres..."

Pampita se animó a contar cuál es la condición genética que le tocó atravesar y cómo influye en su vida cotidiana.

La modelo de 43 años reveló en su reality, Siendo Pampita, que es daltónica y confesó cómo es convivir con esta afección. "No distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro”, contó en el ciclo de diez episodios que se emite por Paramount Plus. 

"Me animo a los dorados y plateados", agregó luego sobre la paleta que elige para su vestuario. “Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen.  Todas mis paletas de colores fueran simples y básicas”, dijo sobre este trastorno hereditario que genera una deficiencia en la manera en que se perciben los colores. 

Luego, Pampita contó cómo toman sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio esta limitación genética. “Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto”, detalló. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota