Pampita tendrá una boda de ensueño y el próximo 22 de noviembre con Roberto García Moritán. La boda ya está en marcha y, según confirmó la modelo, "sólo tiene que conseguir el vestido".
Lo cierto es que, después de confirmada la noticia, se reveló el lugar elegido para el gran acontecimiento: el Palacio Sans Souci, sitio donde también se casó Wanda Nara.
El majestuoso lugar comenzó a construirse en 1911 por el arquitecto René Sergent para la familia de Carlos María de Alvear. "Sus 4 fachadas son de símil piedra. Las escaleras son de mármol de París, mientras que el resto de los detalles y terminaciones, aunque parecen serlo, son imitaciones. El símil mármol fue creado por artesanos suizos del cantón italiano, especialistas en esta técnica", tal como se informa en la página oficial del sitio.
Cuenta además con ocho espacios para celebrar ceremonias diferentes: "El salón Imperial", "Salón Azul", "De los espejos", "Durini", además de sus jardines y un jardín de invierno. El majestuoso establecimiento también tiene una suite especial para novios, decorada con murales de Sofía Willemoës y una espectacular vista a los jardines del Palacio desde la terraza.
Después de su llegada al país, Pampita se refirió a este especial momento de su vida y por qué accedió a dar el sí con el empresario.
"Fue una sorpresa total, tuvo de cómplices a mis amigas, pero fue una sorpresa. Estoy muy feliz", dijo en Los ángeles de la mañana. "Estoy contenta porque tenemos el mismo proyecto, las ganas de formar una familia. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero y serio", agregó.
Luego, contó cómo viene la organización de la fiesta que será el próximo 22 de noviembre. "Yo sólo tengo que ocuparme del vestido. Lo demás viene bastante organizado", reveló.