viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2019 22:18

Pampita se probó un velo de novia y estallaron las redes

La top fue sorprendida con un desafío en su programa y habló de cómo vive su nuevo romance. ¡Mirá!

"Tuve un fin de semana muy lindo. Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, dijo Pampita luego de confirmar su relación con Roberto García Moritán,y de pasar un fin de semana súper casero con el empresario.

Feliz con este nuevo noviazgo, la top se muestra muy conforme con su nueva relación y ya no se oculta. Y aunque le molesten un poco los paparazzis, la hermosa morocha ya está acostumbrada a que su vida sentimental siempre es de interés público.

Sin embargo, esta tarde las redes estallaron cuando vieron imágenes de Pampita luciendo un hermoso velo de novia. ¿Piensa en casarse?

Todo comenzó cuando la modelo dio un nuevo arranque a su ciclo televisivo Pampita Online. Mientras presentaba a sus compañeros de programa, el panelista Gaby la sorprendió proponiéndole un juego. Le pidió que cerrara los ojos mientras le colocaba un hermoso velo de novia.

Al abrir los ojos y verse a la cámara, la conductora lanzó una gran carcajada y dijo: "Lo bien que me queda, es muy Grace Kelly...sáquenme fotos, a ver si es un presagio".

"Ya Pampita de novia", lanzó su compañero. "¿Del uno al diez cómo la estás pasando?", consultó. "Diez", lanzó la modelo. "La estoy pasando muy bien, tengo siempre mucha pasión. Ya a esta altura de la vida...", sumó Pampita.

 

En esta Nota