jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 09:32

Conocé a Roberto García Moritán, el empresario y político que conquistó a Pampita

Es una de las personas de confianza de Maria Eugenia Vidal. Proviene de una familia feudal y además se dedica a la gastronomía.

Pampita y sus romances son temas que siempre dejan paralizados al país entero. Desde su supuesto reencuentro con su ex, Benjamín Vicuña, hasta el juego televisivo con Nico Occhiato en la pista del Bailando 2019, la top siempre está en boca de todos. Lo cierto es que ella hoy en día se encuentra obnubilada por los encantos de Roberto García Moritán, su nuevo novio.

Pero, ¿quién es este galán que conquistó el corazón de la modelo? Roberto tiene 42 años. Es Hijo de un diplomático de carrera, nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en uno de los colegios más prestigiosos del país. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente su vida laboral gira entorno a la gastronomía y la política, de la mano del partido político "Cambiemos". 

Roberto García Moristan, el nuevo novio de Pampita.

Robert está vinculado a la gastronomía internacional. Junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la Ciudad: La mar y Tanta. Ambos restó tiene una reputación y el aval del reconocido chef, Gastón Acurio. 

Por otro lado, en los últimos años redirigió su carrera al mundo de la política y hoy en día se destaca como parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de Vidal. “Es asesor de Fabián Perechodnick, secretario general de la Gobernación. Trabaja en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia”, revelaron desde su entorno.

Como sucedió con Mariano Balcarce, su anterior pareja, el actual galán de la conductora no es un famoso que cuente con miles de seguidores en sus respectivas redes sociales. En ella solo se puede observar su día a día, la crianza de sus hijos o simplemente su carrera política o gastronómica.

Roberto García Moristan, el nuevo novio de Pampita.

En cuanto a su pasado amoroso, Moritán estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos: Santino y Delfina. Milagros es la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular del Banco Macro. 

Ahora bien, ¿cómo comenzó la relación con Pampita?. "Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le comentó a una amiga que tiene en común con la top. Y es que el galán desde hace mucho tiempo quería llamar la atención de ella y tras enterarse su ruptura con Balcarce, decidió acercarse.

Roberto García Moristan, el nuevo novio de Pampita.

El pasado julio, mientras estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en Instagram. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas, comenzaron a tener una comunicación fluida. Tras su regreso a la Argentina, el empresario y la modelo concretaron su primer cita, en donde habría nacido el amor de forma inmediata. “Están enamoradísimos, se comunican por Facetime todo el tiempo”, detalla el círculo más íntimo de ambos. 

Y de hecho, la relación ya es más que oficial: Pampita conoció a toda la familia García Moritán, incluyendo a los padres del empresario. 

Roberto García Moristan, el nuevo novio de Pampita.

Claramente, Robert quien en sus redes sociales se define como "emprendedor, padre de dos hijos y orgullosamente argentino" vino para conquistar el corazón de la modelo y logró cautivar con su inteligencia el corazón de quien más de un argentino quiere poseer.