domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 14:49

Pampita se sinceró sobre su relación con la China Suárez: "Hace muchos años que estamos en paz"

La modelo se mostró contenta por el momento familiar que está viviendo.

Pampita y la China Suárez están unidas de por vida como familia gracias a que sus hijos son hermanos. Por eso, en muchos momentos la modelo ha mostrado la mejor predisposición para tener una buena relación con quien solía ser su enemiga por aquel escándalo con Benjamín Vicuña.

Hace algunos días, la China Suárez reconoció que tienen muy buena relación y que comparten varios eventos familiares. "Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos y obviamente no publicamos nada. Nos juntamos en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser", expresó la actriz sobre su vínculo con Pampita luego de todo lo sucedido.

La China Suárez y Pampita
La China Suárez y Pampita. 

En Intrusos le fueron a preguntar a Pampita sobre esto y ella respondió con la mejor de las ondas. "Para nosotros es super natural. Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir: 'ah si, se juntan siempre. Ya no es noticia'. Así que esperando que llegue ese momento para nosotros", respondió cuando le preguntaron sobre el tema en el programa de Flor de la V.

Cuando la China Suárez visitó Perros de la Calle y habló sobre todos estos temas, planteó una reflexión acerca de que a los medios les sirve enfrentar a dos mujeres. "Hay mucho morbo con el conflicto y enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo. Vende un poco eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", dijo la actriz sobre el supuesto enfrentamiento con Pampita.

Pampita y la China Suárez
Pampita y la China Suárez. 

Con respecto a esto, Pampita contestó: "Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, de compañerismo. Todos criamos un montón de chicos. Estamos en la misma. Son hermanos. El mejor ejemplo que les podemos dar es en casa, porque si ellos ven como somos nosotros, también aprenden de eso. Yo creo que no saben que hace muchos años que estamos con mucha paz y que somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes, pero para nosotros ya hace mucho es eso".

Por último, el notero de Intrusos le comentó que tiene muy buenos comentarios estos gestos de buena relación con la China Suárez. "Me alegro, pero no lo hacemos por los demás. Lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos. Si es un buen ejemplo, mejor todavía y ojalá la gente pueda atravesar la vida familiar de esa manera", cerró Pampita.

NL.

En esta Nota