martes 20 de febrero del 2024
CARAS DECO 02-08-2023 10:00

Las mejores fotos de Pampita By Fontenla Babys & Teens, su nueva línea de muebles

Conocé el mundo mágico creado por la modelo y conductora junto a Fontenla para niños soñadores y creativos.

 

Los sueños se hacen realidad y Carolina Ardohain tenía intenciones de desarrollar una línea para que tanto su pequeña, Ana García Moritán Ardohain, como los niños en general puedan contar con el equipamiento ideal para tener lindos momentos de disfrute, aprendizaje y juego y dulces sueños, en sus casas. Con su unión a Fontenla, esa propuesta fue tomando forma y hoy es una realidad que se presenta al público. 

Piezas fabricadas con materiales de alta calidad, como maderas nobles, que se destacan por su artesanía detallada y acabados finos, presentan líneas limpias y clásicas, con ornamentos sutiles y detalles decorativos.

PAMPITAFONTENLA
Federico Fontenla, Anita García Moritán, Carolina Pampita Ardohaín, Roberto Fontenla y Fernando Fontenla en el evento de presentación.

Los elementos comunes que se pueden encontrar en los muebles de esta línea incluyen cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas, entre otros. Estos muebles están diseñados pensando en la funcionalidad y la seguridad del bebé, pero también en la estética y la creación de un ambiente acogedor y elegante en la habitación.

PAMPITAFONTENLA
Anita García Moritán y Carolina Pampita Ardohaín.

La paleta de colores elegida la conforman los tonos suaves y neutros, como el blanco, el “crema” o el gris, que brindan una sensación de tranquilidad y armonía, ideales para el descanso y bienestar de los más chiquitos de la casa. Algunos, pueden también solicitarse con otros tonos. 

PAMPITAFONTENLA
Los elementos comunes que se pueden encontrar en los muebles de esta línea incluyen cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas, entre otros.

 

La propuesta suma también ítems más del universo lúdico – territorial, tales como mesitas con sillitas y banquitos, jugueteros – que mantienen el orden-, percheros para disfraces y hasta algún juego (como un tobogán, por ejemplo). 

Por otra parte, la colección se vuelve integral, incorporando una alfombra de lana natural y una araña / lámpara de Nácar -que aporta un marco y clima único a los espacios-; estos elementos decorativos complementan este mundo mágico creado por Pampita junto a Fontenla para niños soñadores y creativos.

PAMPITAFONTENLA
Carolina, una apasionada del diseño en todas sus formas. 

 

Una línea diseñada para crear un entorno acogedor y sofisticado en la habitación de un bebé o niño. Estos productos pueden encontrarse en todas las tiendas Fontenla y en la página web de la firma y de la cápsula Pampita By Fontenla.

https://fontenlastore.com/tiendas

https://www.fontenlastore.com/pampitabyfontenla

@pampitabyfontenlaok

@fontenla_furniture

#PAMPITABYFONTENLABABY&KIDS

El nuevo mundo magico, de dormitorio de bebes. Un espacio creado donde la imaginacion y el aprendizaje se unen para crear momentos inolvidables. Este maravilloso entorno esta diseñado para fomentar la curiosidad y el desarollo de los mas pequeños.

Descubri nuestra linea completa en las tiendas de @fontenla_furniture

En esta Nota