sábado 27 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-10-2021 11:50

Siendo Pampita: El detalle en el baño de la top que no pasó desapercibido en las redes sociales

Un electrodoméstico inusual y carísimo, fue tendencia después del estreno del reality. Galería de fotos

El viernes pasado se estrenó en toda la Argentina "Siendo Pampita" por Paramount+, el reality de Pampita que muestra los momentos previos a su embarazo y todos los detalles de la gestación hasta el nacimiento de Ana, hija que tuvo con Roberto García Moritán. Quienes vieron el primer capítulo no dejaron pasar un detalle muy particular. El matrimonio vive en un triplex de Palermo que tiene pileta propia ¡y hasta una cafetera en el baño!

Según parece, el promotor de tener este electrodoméstico en el baño fue su marido, quien no puede esperar llegar a la cocina para desayunar. Por eso instalaron una cafetera por un valor de 100 pesos en el baño. Eso llamó la atención de todos los que vieron el reality y se pronunciaron en Twitter con divertidos comentarios.

Pampita tiene una cafetera de 100 pesos en el baño y estallaron las redes sociales
Pampita tiene una cafetera de 100 pesos en el baño y estallaron las redes sociales.

No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, le dijo Pampita sobre la presencia la cafetera en el baño, y él respondió: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”. 

Pampita mostró impactantes imágenes del parto de Ana García Moritán

Pampita estrenó su reality en Paramount+, allí mostró imágenes impactantes de lo que fue el parto de Ana. Además confesó que tuvo que pasar por ciertos tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada.

En los primeros minutos del primer capítulo de "Siendo Pampita",  se puede observar el momento tan esperado: cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain.

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?", se puede oir a Pampita.

"Ahí está saliendo la cabecita", coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios