sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 20:57

Pampita y Ana García Moritán lucieron los vestidos perfectos para un día de playa

La modelo y su hija menor volvieron a Uruguay donde aprovecharon a full del buen clima.

Pampita pasó Año Nuevo en Punta del Este junto a su esposo, Roberto García Moritán, su hija Ana, y un grupo de amigos. Sin embargo, la modelo debió regresar para cumplir con sus compromisos profesionales en el "Bailando 2023".

Después de unos días en Buenos Aires, la top model volvió a emprender viaje hacia tierras esteñas junto a su hija menor. A pocas horas de arribar al país vecino, madre e hija disfrutaron de un día en la playa y lucieron atuendos muy cancheros.

Pampita y Ana García Moritán lucieron los vestidos perfectos para un día de playa
Pampita y Ana a su llegada a Uruguay

El look de Pampita y Ana García Moritán para un día de playa

Pampita y Ana García Moritán arribaron este jueves 4 de enero a las costas de Punta del Este y disfrutaron de un hermoso día de sol. La modelo y su hija lucieron vestidos perfectos para el verano.

En el caso de la top, ella optó por un vestido largo hasta los pies de broderie blanco con una caída muy fluida, ideal para los días de calor. La prenda estaba confeccionada con detalles de flecos y tenía breteles finos.

Por su parte, Anita, lució muy adorable con un mini vestido con estampado de monumentos de todo el mundo, como la Torre Eiffel, que además tenía una solapas en blanco con brunces. En los pies llevó unas sandalias color celeste pastel, acorde a los tonos de su traje.

Pampita y Ana García Moritán se mostraron muy divertidas recorriendo el muelle, disfrutando de las instalaciones del hotel donde se hospedan y de los días de calor y buen clima en Punta del Este.

VO

En esta Nota