sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 20:34

Aseguran que Pampita y la China Suárez tuvieron un reencuentro inesperado en Punta del Este

CARAS tuvo acceso a información exclusiva que involucra a las mediáticas.

Pampita y la China Suárez tienen una historia en común, hace unos años protagonizaron uno de los escándalos más sonados en el espectáculo argentino. Todo comenzó cuando la modelo descubrió a Benjamín Vicuña siéndole infiel con sangre japonesa en un motorhome durante las grabaciones de la película "El hilo rojo". 

Aunque la China Suárez y el actor chileno desmintieron los rumores de romance, a las pocas semanas de la polémica, blanquearon su relación, dándole la razón a Pampita que, por varios días, había quedado como la mala de la historia. 

Con los años, Pampita conoció el verdadero amor: Roberto García Moritán, con quién tiene una hija, Ana García Moritán y junto a él ensambló una familia con sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

En la actualidad, Pampita y Roberto García Moritán son una de las parejas más sólidas de la farándula, mientras que, la China Suárez no ha tenido mucha suerte en el amor. Hace poco finalizó su relación con Rusherking y luego se la vinculó con Lauty Gram, con quien se ha mostrado muy cerca en los últimos días. Ambos vienen de Miami de festejar el cumpleaños del influencer y ahora, se encuentran en Punta del Este disfrutando del inicio de la temporada de verano.

La China Suárez y Lauty Gram
La China Suárez y Lauty Gram

Pero, la China Suárez es perseguida por los escándalos, porque cuando intentó llegar al recital de David Guetta en Punta del Este con Lauty Gram, fue abordada por varios paparazzi. Esto no le agradó a la intérprete, quien no se bajó del auto y aceleró bruscamente, ocasionando un malestar en la prensa puesto que, casi atropella a una persona

La coincidencia que vuelve a unir a Pampita con la China Suárez

Grand Hotel de Punta del Este
Grand Hotel de Punta del Este 

Por otra parte, CARAS tuvo acceso a información exclusiva recientemente en el que se confirmó un encuentro inesperado entre la China Suárez y Pampita: Se filtró que ambas se han alojado en el mismo hotel, específicamente en el Grand Hotel de Punta del Este. Se desconoce si ya se han topado por los pasillos del recinto, pero es muy seguro que este dato al trascender generará que los paparazzi y la prensa uruguaya ponga el foco de atención en el lugar, para conseguir la foto codiciada: las dos cara a cara. 

AM 

En esta Nota