jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 20:40

Pampita y Benjamín Vicuña ayudaron a una mujer que se desmayó en la vía pública

La modelo notó a una persona tendida en el suelo y no dudó en frenar su camioneta. Se dio la increíble casualidad de que el actor estaba de paso con su bicicleta, y logró comunicarse con una ambulancia.

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una tarde completamente de película. Es que lo que parecía ser un jueves común y corriente, terminó en un rescate conjunto en plena vía pública.

Juan Etchegoyen fue el encargado de relatar el suceso y dio los detalles del inesperado episodio. El periodista comenzó explicando el escenario, que se dio en Barrio Parque, más específicamente, en Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, y comentó que Pampita manejaba en su camioneta cuando vio a una chica desvanecerse en la calle. “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia”, reveló.

Pampita
Pampita.

Sin embargo, luego se dio la casualidad más extraña, que hizo que toda la situación parezca salida de una comedia romántica. Resulta ser que Benjamín Vicuña se encontraba paseando con su bicicleta por el barrio, cuando se percató que la madre de sus hijos estaba metida en esa escena.

El actor frenó su recorrido, le preguntó a Pampita qué había sucedido, y no dudó en hacer su aporte. Vicuña logró comunicarse con la ambulancia para que manden una ayuda, algo que Pampita no había podido hacer.

Pampita y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Pampita.

Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández”, concluyó Etchegoyen, que reveló que según la pareja de la víctima, la joven había recibido una mala noticia en su celular.

H.O

En esta Nota