Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una tarde completamente de película. Es que lo que parecía ser un jueves común y corriente, terminó en un rescate conjunto en plena vía pública.
Juan Etchegoyen fue el encargado de relatar el suceso y dio los detalles del inesperado episodio. El periodista comenzó explicando el escenario, que se dio en Barrio Parque, más específicamente, en Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, y comentó que Pampita manejaba en su camioneta cuando vio a una chica desvanecerse en la calle. “Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia”, reveló.
Sin embargo, luego se dio la casualidad más extraña, que hizo que toda la situación parezca salida de una comedia romántica. Resulta ser que Benjamín Vicuña se encontraba paseando con su bicicleta por el barrio, cuando se percató que la madre de sus hijos estaba metida en esa escena.
El actor frenó su recorrido, le preguntó a Pampita qué había sucedido, y no dudó en hacer su aporte. Vicuña logró comunicarse con la ambulancia para que manden una ayuda, algo que Pampita no había podido hacer.
“Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández”, concluyó Etchegoyen, que reveló que según la pareja de la víctima, la joven había recibido una mala noticia en su celular.
H.O
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Así fue el cumpleaños de Omar, el papá de Soledad Pastorutti: casero, austero y familiar
Lejos de su familia, así recibió el Año Nuevo Mirtha Legrand en Mar del Plata
Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña, vende pulseras y collares en la playa de Uruguay
Marcela Pagano vs Emilia Orozco: “¿alguno que no sea delincuente?”
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
A días de ser papá, el Chino Darín mostró las fotos del increíble antes y después en el embarazo de Úrsula Corberó