jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 19:59

El especial festejo de San Valentín de Benjamín Vicuña

El actor pasó el día de los enamorados acompañado de sus tres hijos varones.

Desde que Benjamín Vicuña y la empresaria Eli Sulichín terminaron su relación el año pasado, ninguna mujer supo ganarse el corazón del chileno. Pese a que habían surgido al comienzo del verano muchos rumores que lo vinculaban con Pía Slapka, Vicuña pasó el día de San Valentín soltero, pero no mal acompañado.

Es por eso que el actor decidió pasar su primer día de los enamorados soltero junto a sus tres hijos varones, frutos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, sus otros dos hijos, Amancio y Magnolia, que comparte con la China Suárez, estuvieron ausentes a la celebración.

Benjamín Vicuña con sus hijos
El especial festejo de San Valentín de Benjamín Vicuña.

Los chicos disfrutaron de una cena al aire libre en un restaurant muy ameno, rodeado de árboles y guirnaldas de luces. Los cuatro posaron sentados en la mesa, muy sonrientes y visiblemente felices de la especial noche que disfrutaron en familia.

Pía Slapka desmintió los rumores de noviazgo con Benjamín Vicuña

Luego de haber coincidido en un evento para una entidad bancaria, los medios no tardaron en iniciar rumores de un nuevo romance entre Pía Slapka y Benjamín Vicuña. Luli Fernández contó en Socios Del Espectáculo: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”.

Sin embargo, la ilusión duró poco, ya que Pía rápidamente salió a aclarar la situación y callar todas las mentiras.

Pía Slapka rompió el silencio sobre su relación con Juan Martín del Potro
Pía Slapka.

Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró, que no sé por qué lo tiró, porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también, alguien le debe haber dicho: ‘estaban tal, tal y tal’ y dijeron ‘bueno, dos solteros, como somos dos personas simpáticas’, bah hablo por mí, porque él ni idea…”, comenzó explicando Slapka.

Luego, concluyó: “Pero estábamos los dos trabajando y punto. Y punto. Esa persona que lo dijo no sé capaz tenía que rellenar el programa que está haciendo, tenía que decir algo, entiendo, pero no, ni idea Benjamín, ni idea él, cualquiera”, dejando muy en claro que todas las teorías eran falsas.

H.O

En esta Nota