miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2020 23:27

Pampita reveló el particular gesto de su hijo Beltrán con Roberto García Moritán

La modelo contó el regalo de su niño para el Día de la madre que involucra a su marido.

Pampita recordó el particular regalo que le hizo su segundo hijo, Beltrán Vicuña, para el Día de la madre del año pasado.

Con la cercanía de esta fecha tan especial, la modelo rememoró la anterior celebración y destacó el gesto que el niño tuvo con su actual marido, Roberto García Moritán. 

"Mis hijos no me compran regalos. Ellos me hacen cosas especiales, me llevan el desayuno a la cama, alguna florcita, cartas, dibujitos. Me miman mucho", contó en su programa, Pampita Online. 

"El año pasado, me hizo un dibujo en el que estaban todos mis hijos, yo y de repente veo a una persona agachada y le pregunto ‘¿y él?’. Y me dice ‘es Rober’. Entonces le pregunto por qué lo hizo más chiquito que a todos nosotros, y me respondió ‘porque está arrodillado con el anillo’”, reveló sonriente. 

Hace un año, el empresario hizo oficial su propuesta de matrimonio con una soñada sorpresa en México. “Así que nos puso a toda la familia en el dibujo del Día de la madre y a Rober arrodilladito con el anillo”, agregó la morocha. 

En esta Nota