domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 11:50

Patricia Sosa compartió una foto retro e inédita junto a su hija Marta

La cantante sacó a la luz una fotografía que nunca había mostrado.

Marta Mediavilla es hija de la reconocida cantante Patricia Sosa y el productor Oscar Mediavilla. Lejos del mundo mediático, Marta dio sus primeros pasos a los 16 años y, a los 35 años, continúa trazando su propio camino. En las últimas horas, la cantante compartió una foto retro junto a su hija.

Creció rodeada de los talentos de sus padres, descubriendo desde pequeña el fascinante mundo detrás del escenario. A los 16 años, tuvo su primer trabajo formal como corista en la banda de su madre, lo que la llevó a recorrer todo el país durante cinco años.

Cuál es la foto que compartió Patricia Sosa junto a Marta Mediavilla

Desde temprana edad, Marta estudió comedia musical en la escuela de Hugo Midón, donde descubrió su pasión por la actuación y las comedias infantiles. A pesar de haber nacido en un ambiente artístico, la hija de Sosa siempre buscó preservar su vida privada, por lo que no disfrutó de la exposición mediática. A los 19 años, debutó en el escenario con la obra infantil "Hora Libre" y actualmente se destaca como conductora en el canal Paka Paka y en la televisión pública. Junto a su novio, Nacho Zabala, quien también es actor, colabora en la mayoría de sus proyectos, deleitando con su talento artístico a los más pequeños.

patricia sosa y marta mediavilla
Patricia Sosa y Marta Mediavilla

Antes de cumplir los 30 años, Marta decidió mudarse sola para vivir su propia experiencia como adulta independiente, aunque nunca dejó de estar cerca de sus padres. Hace un año, la cantante y el productor viajaron juntos con su hija a Egipto, disfrutando de tiempo en familia. En una entrevista, la hija de Patricia Sosa afirmó que no participa en reality shows debido a la exposición peligrosa a la que se vería sometida. Marta Mediavilla comparte parte de su trabajo en las redes sociales, y gran parte de sus seguidores son madres de niños que disfrutan de sus programas.

En esta Nota