jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 14:04

Patricia Sosa contó cómo fue el divorcio con Oscar Mediavilla: "Me fui con un ramo de flores"

La cantante revivió este momento de su historia de amor.

Patricia Sosa revivió cómo fue su particular divorcio con Oscar Mediavilla, con quien está en pareja hace más de 20 años.

Los artistas decidieron separarse en los 90 pero retomaron su relación tiempo después. "Oscar estaba con cara de cul... con un ramo de flores", contó Patricia Sosa. "¿Para qué son esas flores?" le pregunté, " Son para agradecerte los años de felicidad", fue su respuesta. 

En medio del trámite,  Patricia Sosa contó la particular duda que tuvo en ese momento y aseguró que le hizo una pregunta al Juez que desconcertó: "Uno se puede casar con la misma persona que se divorció?" reveló. 

Cómo fue el reencuentro entre Patricia Sosa y Oscar Mediavilla tras el divorcio 

Luego del divorcio, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla pasaron tres años separados, tristes según dijo ella , en donde no sabía nada de su ex marido. "Fui agarré el teléfono y lo llamé" cuenta la cantante y explica que le confesó que lo seguía amando como el primer día y que lo extrañaba.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla hacen la cuarentena
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. 



En medio de esta profunda desazón, Patricia Sosa contó cómo fue el encuentro. "Te quiero decir que el año 2000 me encantaría empezarlo con vos" relató la cantante y dijo que Mediavilla le pidió que le de 20 minutos. "Contraté un crucero, ¿nos vamos?" le dijo Oscar al llamarla luego de media hora. 

En esta Nota