viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 14:04

Qué es de la vida de Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa

La hija de la cantante y el productor siguió su vida lejos de las cámaras.

Marta Mediavilla es hija de la reconocida cantante Patricia Sosa y el productor Oscar Mediavilla. La joven creció rodeada de conocimiento artístico y el mundo en el que se desempeñaron sus padres siempre les llamó la atención. Lejos del mundo mediático, Marta dio sus primeros pasos a los 16 años y, a los 35 años, sigue su propio camino. 

Qué es de la vida de Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa

Marta creció rodeada por los talentos de sus padres y conociendo en mundo que muchos soñamos conocer cuando somos chicos, el detrás de escena. Fue a sus 16 años que tuvo su primer trabajo formal como corista con la banda de su madre y por la cual estuvo de gira por todo el país durante 5 años.

De pequeña, Mediavilla estudió comedia musical en la escuela de Hugo Midón, donde descubrió su pasión por la actuación y las comedias infantiles. A pesar de haber nacido en el ambiente, la hija de Sosa jamás disfrutó de la exposición mediática, ya que siempre quiso mantener su vida en privado. 

A sus 19 años debutó arriba de un escenario con la obra infantil Hora Libre y en la actualidad es conductora en el canal Paka Paka y en la televisión pública. Junto a su novio, Nacho Zabala, también actor, realiza la mayoría de sus trabajos y disfruta de su talento artístico para los más pequeños. 

Antes de sus 30 años, Marta se mudó sola para comenzar a vivir su propia experiencia como adulta independiente, pero jamás dejo de ser pegadas a sus padres. Un año atrás, la cantante y el productor viajaron junto a su hija a Egipto para disfrutar del tiempo en familia. 

Marta Mediavilla
Marta Mediavilla junto a su padre

La hija de Patricia Sosa había asegurado en una entrevista que no participaba de los realitys porque no le gustaba la exposición peligrosa a la que se enfrentaría. Marta Mediavilla comparte algunos de sus trabajos en las redes sociales y la gran parte de sus seguidores son las madres de los niños que consumen sus programas.

En esta Nota