miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 12:12

Paula Chaves y el tremendo mensaje que le habría enviado a la China Suárez

La conductora de "Bake Off" habría terminado su amistad con la actriz en medio del escándalo.

El escándalo que se desató entre Wanda Nara y la China Suárez por el affaire que habría mantenido virtualmente con Mauro Icardi es uno de los temas del momento que le está trayendo muchas complicaciones a la actriz, no sólo por su imagen pública y el revuelo que se ha generado en redes sociales, sino por el efecto que está generando en el circulo íntimo de la ex de Benjamín Vicuña.

"Se le complicó toda la relación con las amigas, porque Paula Chaves y Zaira Nara son amigas, ella (la China) trabaja en la misma agencia de Zaira y quedó todo mal", explicó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana" en donde relató los detalles del ida y vuelta entre la China e Icardi.
 

Zaira Nara y Paula Chaves

De acuerdo a la panelista, la más enojada de todas es Paula Chaves quien le habría enviado un duro mensaje a Suárez. "Sos un sorete", fueron, según Latorre, las palabras que la conductora de "Bake Off" le envió a la China en medio de todo el escándalo.

La China Suárez reveló un desconocido toc de Paula Chaves

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular

Luego de que Wanda Nara confirmara su separación, salieron a la luz los supuestos chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que habrían enfurecido a la modelo y empresaria.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría dicho la China al futbolista en un intercambio de chats que compartió “Clarín” en exclusiva.

Si bien según allegados a la pareja los mensajes no habrían pasado de esa invitación, Wanda Nara no le perdonó el intercambio a Icardi y fue por eso por lo que puso punto final a su relación que, para sus allegados, no sería definitiva.

VO

 

En esta Nota