viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2021 11:56

Paulina Cocina contó cómo fue su primer beso en la comisaria: "Fue en la cárcel"

La influencer pasó por Los Mammones y relató como fue su primera cita amorosa que no terminó del todo bien.

Paulina Cocina visitó a Jey Mammon en los Mammones y contó una desopilante anécdota de una primera cita que terminó en una comisaría. La historia fue tal, que minutos después fue comentada en todas las redes sociales. 

"Lo que pasa es que hubo un primer beso, pero no fue mi primer beso. Yo estaba saliendo con un chico y en Plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaría a declarar", comenzó diciendo. 

Tentada de risa, Paulia sumó más detalles sobre esa noche. "Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho... y bueno, pintó chape”, cerró.

¡Nos engañó a todos! Paulina Cocina confesó que su nombre es otro

Paulina Cocina creo una verdadera revolución en las rede sociales, al confesar que su nombre verdadero es otro. En un mano a mano con Julio Leiva, la famosa influencer de cocina habló de cómo nació su "nombre artístico" y los fanáticos estallaron. 

Paulina afirmó que su alter ego es un anagrama de su nombre : "Era joda y quedó", afirma. Lo cierto es que no se arrepiente de esa decisión: "Cuando empecé a ser popular dije 'qué pena', pero después me copó".

"Es súper inocente. Lo hice porque cuando yo empecé estaba haciendo un doctorado, y cuando vos mandas para una beca, lo primero que hace es quien lo recibe es googlear tu nombre, entonces yo no quería aparecer haciendo pelotudeces en Youtube", cuenta entre risas en un mano a mano. 

Con más de 880 mil seguidores en Instagram y más de un millón de suscriptores en Youtube, Paulina Cocina logró mantener en privado su verdadera identidad.

En esta Nota