sábado 4 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 29-06-2020 20:45

Paulo Kablan confirmó que tiene coronavirus

El panelista de Telefe y C5N no presenta síntomas.

Paulo Kablan, periodista de Telefe y C5N, contó que tiene coronavirus. Después de la confirmación de algunos casos en El precio justo, programa de Lizy Tagliani,  se realizó el hisopado el 23 de junio y desde esa fecha no asiste a su lugar de trabajo por prevención. 

Según dijo, el pronóstico es alentador y no presenta ningún síntoma. En C5N, en tanto, se activó el protocolo para detectar con quiénes había tenido contacto en la empresa. Según su declaración, no tuvo "contacto estrecho" con ningún otro trabajador. 

El periodista dio la noticia en sus redes donde anunció cómo está su estado de salud. "Les cuento que el test por COVID-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", expresó mediante Insta Stories. 

Kablan forma parte del staff de Cortá por Lozano que, desde hace varios días realizan el programa de manera online también por prevención. Vero Lozano y el resto de los compañeros del ciclo se sometieron al examen pero ninguno de ellos dio positivo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario