viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 17:30

La reacción indiferente de Pedro Rosemblat tras blanquear su relación con Lali Espósito

El periodista y la cantante hicieron oficial su noviazgo con unas románticas fotos en las redes.

Lali Espósito hizo oficial su relación con Pedro Rosemblat tras compartir en las redes sociales un carrusel de fotos. Luego de revelar la verdad, los fans enloquecieron, se mostraron felices por la pareja. Pero, quien reaccionó con indiferencia fue el periodista.

En la playa, con un cielo despejado y mucho verano, fueron algunas de las fotos que compartió la cantante en su cuenta de Instagram junto al periodista, en las que por cierto aparecía etiquetado.

Lali y Pedro Rosemblat
Lali Espósito y Pedro Rosemblat

La pareja revolucionó las redes, que se convirtieron el treendig topping en "X" y por supuesto, a los fans que no pararon de dejar comentarios de felicidad en las publicación.

Pedro Rosemblat reaccionó indiferente tras confirmar su relación con Lali Espósito

Desde la cuenta oficial de "Somos Gelatina" de la que el propio Pedro Rosemblat es parte, compartieron un video donde el periodista se muestra indiferente.

 

En el video, Pedro Rosemblant actúa que está en un móvil de LAM, como lo habían interceptado semanas atrás. En el mismo, el periodista no confirma su relación con Lali y se muestra esquivo, al igual que en el video.

Lali y Pedro Rosemblat
Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Lali Espósito y Pedro Rosembant hicieron oficial su relación y si bien el periodista no habló aún del notición se mostró feliz de formalizar con la cantante.

J.M

En esta Nota