sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 14:20

Lali Espósito y Cande Vetrano recordaron la canción que crearon en su época de Chiquititas

La intérprete de "Disciplina" estuvo en "Paraíso Fiscal", el nuevo programa de verano del canal de streaming Olga.

Lali Espósito y Cande Vetrano son amigas desde la infancia. Ambas se conocieron durante las grabaciones de distintas ficciones de Cris Morena y eran tantas las veces que se veían al día que, a raíz de esto nació una profunda amistad. 

Con la llegada del verano, Cande Vetrano inició un nuevo desafío profesional, ahora está cargo de "Paraíso Fiscal", el nuevo programa de Olga para la temporada de verano. La actriz conduce este espacio de streaming junto a Fer Dente, Papryka y Martín Rechimuzzi. 

En esto contexto, el formato inició esta semana con el pie derecho, al contar con una invitada especial: Lali Espósito. Luego de una entrada peculiar, la intérprete de "Disciplina" abrió su corazón y habló sobre su vida privada en Ovo Beach, cómo trabajó desde los 10 años y los escándalos políticos que ha protagonizado en los últimos días, al ser señalada por algunos simpatizantes del presidente Javier Milei. 

La inédita canción de Lali Espósito y Cande Vetrano 

Pero, lejos del escándalo, uno de los momentos más épicos de la mañana en "Paraíso Fiscal" fue cuando Lali Espósito y Cande Vetrano recordaron una canción que crearon cuando eran tan solo unas niñas. El tema que habla del verdadero significado de la amistad, tiene un papel fundamental en la vida de ambas artistas, por tal motivo, sorprendieron al público cantando esta composición. 

"La letra es bárbara. Once años teníamos", reveló Lali Espósito, explicando cómo surgió este inédito tema con Cande Vetrano. El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, causando cientos de comentarios de usuarios que resaltan la verdadera amistad que existe entre ambas actrices. 

AM 

En esta Nota