domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 19:14

Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirman su relación con una tierna foto

La cantante y el periodista lo hicieron oficial en las redes.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat estuvieron en boca de todos cuando se corrió el rumor del romance que habrían iniciado. Anteriormente se los vio paseando juntos por las calles porteñas y en ocasiones el periodista se negaba a confirmar su relación con la cantante.

El periodista salió a defender a la cantante cuando estalló la pelea entre el Presidente, Javier Milei y Lali Espósito en las redes sociales. "Que la salga a cruzar públicamente parece que es algo bastante chot… Parece que es algo que pasa mucho en esta época y me parece que no está bueno", expresó Rosemblat.

Lo cierto, es que la cantante pop compartió en sus redes sociales un carrusel de fotos de cómo vive su verano 2024. Entre ellas había de Pedro Rosemblat solo y junto a la Lali Espósito.

Lali y Pedro Rosemblat blanquearon su relación 

Romántica, enamorada y entre sonrisas, Lali Espósito compartió la foto en sus redes sociales de su pequeño veranos en al playa junto a Pedro Rosemblat.

Pedro Rosemblat
Posteo de Lali Espósito con Pedro Rosemblat
Pedro Rosemblat
Posteo de Lali Espósito con Pedro Rosemblat

Algunas son del periodista  solo, posando en la playa con el mar de fondo y hasta incluso algunas casuales, distraído, como algunos dirían mirando a la nada y pensando en todo. En todas, Pedro Rosemblant aparecía etiquetado.

Lali y Pedro Rosemblat
Posteo de Lali Espósito junto a Pedro Rosemblat

Pero la que terminó de conquistar el corazón de los fans de Lali y Pedro, fue la que compartieron juntos. Abrazados, entre sonrisas. Abrazados en la playa, con un sol de verano y un cielo despejado, la cantante y el periodista confirmaron su noviazgo ante todos.

Lali y Pedro Rosemblat
Posteo de Lali Espósito junto a su novio Pedro Rosemblat

Ya no se esconden más, Lali Espósito y Pedro Rosemblat lo hicieron oficial y sus fans lo festejan.

J.M

En esta Nota