lunes 15 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-01-2024 11:54

Pedro Rosemblat habló por primera vez sobre su supuesto romance con Lali Espósito

El periodista fue consultado por las versiones de romance con la cantante.

En medio de la vorágine de rumores sobre un posible romance entre el periodista Pedro Rosemblat y Lali Espósito, el conductor decidió romper el silencio y abordar el tema.

Las especulaciones sobre una relación entre Rosemblat y Espósito surgieron a raíz de unas imágenes en las que ambos fueron captados compartiendo un agradable momento, desatando un sinfín de comentarios y teorías sobre una posible conexión más allá de la amistad.

En diálogo con LAM, Pedro Rosemblat no esquivó el tema y compartió su versión de los hechos."Me cruzaron en una esquina. Yo estaba en un poste y fue un colega de ustedes. Fue impresionante", reveló al referirse a las imágenes difundidas por el ciclo de Ángel de Brito, tratando de desmitificar la situación y poner un toque de humor a la situación.

La foto infraganti que confirma el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Sin embargo, cuando se le preguntó directamente sobre su estado sentimental con la reconocida cantante, Rosemblat prefirió mantener la cautela: "Cualquier cosa que yo diga va a ser usado en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no", señaló. No obstante, no escatimó en elogios para Lali: "Ella es una capa total", afirmó.

La palabra de Pedro Rosemblat defendiendo a Lali Espósito sobre los dichos de Milei

El actor y conductor también aprovechó la ocasión para cargar contra Javier Milei, entrando en el conflicto que mantiene con Lali. "Entiendo que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común sin responsabilidades institucionales no está bien porque hay una asimetría de poder", expresó Rosemblat, destacando su posición sobre el respeto en la esfera pública.

"Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de artistas que entiende que no coinciden ideológicamente con él. Un artista tiene todo el derecho a expresarse como cualquier persona", agregó.

En cuanto a la polémica pública con Lali Espósito, Pedro Rosemblat concluyó expresando su desaprobación: "Que la salga a cruzar públicamente parece que es algo bastante chot… Parece que es algo que pasa mucho en esta época y me parece que no está bueno", cerró.

VO

En esta Nota