lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 17:26

El comentario de la hermana de Lali Espósito que expuso a Camila Mayan, la ex de Alexis MacAllister

La maquilladora le hizo una fuerte consulta durante su programa de streaming.

Ana Laura Espósito es la divertida hermana de Lali y actualmente se encuentra trabajando como columnista en Luzu TV. Mientras transcurrió el programa, Ana Laura no tuvo mejor idea para divertir a sus compañeros de equipo que imitar a Quico, el reconocido personaje de El Chavo del Ocho, interpretado por Carlos Villagrán.

De esta manera, la maquilladora consultó a sus compañeros de forma graciosa, pero haciendo preguntas picantes. Primero, Fede Popgold le consultó acerca de Occhiamín y Ana Laura, imitando a Quico, expresó: “Me gusta esa pareja, me gusta. Es como la Chilindrina y El Chavo”.

El comentario de la hermana de Lali Espósito que expuso a Camila Mayan
Lali y Ana Laura Espósito

Las picantes frases de Ana Laura Espósito a sus compañeros

Antes de continuar con su imitación, preguntaron cuál creían que era la posición favorita de Fede Popgold en la cama, y cuando él preguntó por qué lo exponían, Ana le dijo: “Porque en las últimas 24 horas vos…”. Luego, se excusó con humor argumentando que había sido Quico quien lo expuso y agregó, de manera divertida, que “se escondía en los personajes para matarlo”.

Ana Laura Espósito le dio el toque final a su imitación cuando llegó el turno de hacer humor con la situación sentimental de Camila Mayan, su compañera de streaming. “Explicame cómo es que te volviste de Brighton”, soltó, haciendo alusión a la ciudad inglesa en la que convivía con su exnovio, Alexis MacAllister, antes de que él la haya dejado por Ailén Cova.

Camila Mayan y el deportista mantuvieron una extensa relación que culminó a finales de 2022 después del mundial de Qatar. En ese momento, el futbolista decidió dejar a la influencer por su mejor amiga, lo que generó un verdadero escándalo. 

SDM

En esta Nota