miércoles 08 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 12:06

Pese al conflicto, Indiana Cubero sorprendió a Nicole Neumann en su cumpleaños

Madre e hija están intentando recomponer su relación desde hace tiempo.

Nicole Neumann e Indiana Cubero festejaron sus cumpleaños el pasado mes octubre y fue motivo suficiente para que diera lugar a una reconciliación, luego de meses de conflicto familiar.  Cabe recordar que la adolescente había denunciado a su madre por maltrato y violencia familiar y actualmente continúa viviendo con su padre, Fabián Cubero.

Sin embargo, cualquier tipo de problema parece haber quedado en el pasado, ya que la modelo le organizó una fiesta de 15 años hace casi dos semanas a su hija mayor y se mostraron felices y compartiendo un momento muy especial e inolvidable, dejando en evidencia que están recomponiendo su relación.

Nicole Neumann sorprendió a su hija Indiana Cubero con un lujoso regalo
Indiana Cubero y Nicole Neumann

Por otro lado, se espera que Indiana asista a la ceremonia de casamiento de su mamá junto al piloto Manu Urcera, dicha decisión es una de las más esperadas por Nicole, por ver que su primogénita se una a la invitación, acompañada por sus otras hermanas, Sienna y Allegra, que estarán presentes.

Indiana Cubero estuvo presente en la celebración de cumpleaños de Nicole Neumann

Este 31 de octubre fue el cumpleaños de Neumann y lo disfrutó muchísimo, con un look primaveral, lo celebró en un restaurante con su círculo más íntimo para recibir sus 43 años.

La sorpresa fue que Indiana estuvo en la celebración del cumpleaños de Neumann. Fue su madrina Marcela Podestá, que compartió una fotografía junto a la joven en sus redes sociales, manifestando su felicidad: ‘’Qué lindo verte mi súper ahijada’’. En otra imagen, está junto a la modelo, sonriendo de oreja a oreja y deseándole: ‘’Feliz cumpleaños’’.

Indiana Cubero
Indiana Cubero en el cimpleaños de Nicole Neumann

Este segundo encuentro entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero demuestra que, con el paso del tiempo, fueron dejando los roces familiares y cualquier tipo de conflicto que pueda romper aún más su relación de madre e hija. Un vínculo inquebrantable y que, si existe alguna dificultad, se puede solucionar, tal y como lo están intentando hacer ambas.

D.M

En esta Nota