jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 07:44

Sin Indiana Cubero ni Allegra, el regalo de Sienna para Nicole Neumann

La hija menor de Fabián Cubero y la modelo, agasajó a su madre en este día tan especial.

Nicole Neumann cumplió 43 años el martes 31 de octubre y para sorpresa de muchos, lo celebró sin la compañía de sus hijas mayores: Indiana y Allegra. Sin embargo, Sienna Cubero no dejó pasar por alto este día tan especial para su mamá.

En el marco de los preparativos de su casamiento, Nicole Neumann está en pleno proceso de reconciliación con Indiana Cubero, con quien festejó días atrás sus 15 años. Sin embargo, la distancia se mantiene, lo que impidió que esté con ella en su cumpleaños.

El regalo de Sienna Cubero a Nicole Neumann

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann publicó un pequeño video en el cual mostró el tierno gesto que tuvo su hija menor, Sienna Cubero. La pequeña de 9 años invitó a sus amigas a escribirle unas palabras a su mamá.

"Sienna Cubero y sus amigas", expresó Nicole Neumann mientras mostraba los dibujos y cartelitos que le hicieron su hija menor y sus amiguitas para agasajarla en su cumpleaños. Cabe recordar que no es la primera vez que la niña le demuestra su amor a la modelo de esta forma tan especial.