jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2021 14:27

PH Podemos Hablar: Ana Rosenfeld reveló la conversación que tuvo con Mauro Icardi 

Invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la abogada dio detalles de la charla privada que tuvo con el jugador del PSG.  Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del sábado, Ana Rosenfeld estuvo invitada a PH Podemos Hablar. Junto a José Luis Gioia, Jey Mammon, Ingrid Grudke y Patricio Giménez, la abogada se acercó al punto de encuentro y además de recordar a su difunto marido, dio detalles sobre la conversación privada que mantuvo con Mauro Icardi luego del escándalo que desató en el mes de octubre Wanda Nara por la supuesta infidelidad con la China Suárez. 

Conocé a los invitados en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff 
PH Podemos Hablar: Ana Rosenfeld reveló la conversación que tuvo con Mauro Icardi

“Le dije ‘si realmente la intención es fortalecer la pareja, recuperen la confianza, respétense mutuamente’ y tuvimos conversaciones privadas que no te las puedo ventilar porque el chat fue largo” comenzó diciendo Ana Rosenfeld en el ciclo de Telefé. 

Mauro Icardi volvió a las redes y sorprendió
PH Podemos Hablar: Ana Rosenfeld reveló la conversación que tuvo con Mauro Icardi

Hoy me preguntaron si yo creía que era definitiva la separación y no puedo apostar a algo definitivo, ojalá no lo sea, Mauro le puso mucha ficha desde que empezó con Wanda” agregó la letrada.

Mauro Icardi volvió a las redes sociales con una polémica frase 
PH Podemos Hablar: Ana Rosenfeld reveló la conversación que tuvo con Mauro Icardi

Y además comentó que el jugador del PSG estuvo muy pendiente del estado de salud de Marcelo Frydlewski antes de morir. “Me escribía a mí y a mis hijas, subía fotos que tenía con Marcelo y por supuesto el diálogo empezó por ese lado porque estábamos viviendo yo mi duelo y ellos su angustia, duelo y tristeza pero desde otro lugar” cerró Rosenfeld

 

 

 

Ana Rosenfeld reveló la premonición que tuvo su marido sobre su muerte:

 El pasado 9 de octubre, Ana Rosenfeld perdió a su marido, luego de haber padecido coronavirus en Miami. Invitada al ciclo que conduce Ángel de Brito, la abogada mantuvo una charla con el periodista y reveló el presentimiento que tuvo Marcelo Frydlewski antes de morir.

"Marcelo siempre me dijo que si se agarraba covid se moría" expresó con dolor la abogada en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana.

Ana Rosenfeld volvió de Miami y despidió a su marido en La Tablada
Ana Rosenfeld reveló la premonición que tuvo su marido sobre su muerte

Antes de fallecer, el marido de Ana Rosenfeld estuvo internado más de 30 días en terapia intensiva en una clínica de Miami a la espera de un milagro. "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes" escribió en ese momento la letrada en sus redes sociales.

La triste historia comenzó a mediados de agosto, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de pasar unos días en Miami, se les dio era positivo. Ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces pero con el correr de las horas comenzaron las graves complicaciones para él.

"Yo no tuve tiempo de despedirme de Marcelo. Nunca me imaginé la vida sin él" cerró Ana Rosenfeld entre lágrimas en diálogo con De Brito.

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota