viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2021 15:17

Ana Rosenfeld dio detalles de la conversación que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi 

La abogada fue clave en la reconciliación de la pareja, y dio detalles de la charla que tuvo con la empresaria y el futbolista luego del escándalo.  Galería de fotosGalería de fotos

Ana Rosenfeld estuvo invitada al ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, y dio detalles sobre la conversación que mantuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo por la supuesta separación, que tuvo en el ojo de la tormenta a la China Suárez. Al parecer, la letrada fue clave en la reconciliación de la pareja y se refirió a la charla que tuvo con la empresaria y el futbolista. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld dio detalles de la conversación que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En diálogo con Catalina, la abogada aseguró que “nadie quiere vivir bajo el mismo techo con una persona que mientras uno se ocupa de la casa y la familia, tiene algo paralelo”. 

No fue solo la infidelidad virtual, sino la decepción y la desprotección. Ante esa situación la primera determinación que tomó fue la de la separación” expresó Rosenfeld, y aclaró que la mediática pensó en tomar distancia para pensar cómo continuar con la relación. 

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld dio detalles de la conversación que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi

“La conversación con Mauro primero tuvo que ver con cómo iban a intentar recuperar la pareja si es que existía esa intención de ambas partes. Por supuesto que al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil, pero hubo 24 horas de trabajo personal entre ellos” aseguró la abogada, y además reveló que mantuvo conversaciones con la madre de Wanda Nara y su hermana. 

Wanda Nara
Ana Rosenfeld dio detalles de la conversación que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Entiendo que después de la que pasaron la van a luchar. Predominó el amor, la familia y la pareja. Había que pasar este momento, entenderlo y recuperar el respeto, la confianza, la seguridad y el amor que nunca se rompió. Existiendo amor todo lo demás es recuperable” cerró. 

 

 

 

El llamativo mensaje de Wanda Nara tras la reconciliación con Mauro Icardi:

Después de la tormenta parece haber llegado la calma para Wanda Nara y Mauro Icardi quienes decidieron apostar al amor.

El pasado 27 de octubre, la pareja cumplió un nuevo año de amor y la rubia subió un llamativo mensaje que provocó comentarios.  "Sé que te suena dulce, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Vete de cabeza! ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!", expresó en su cuenta de Instagram y citó a Anthony Hopkins.

Icardi, por su parte, también dedicó una publicación a Wanda Nara por esta fecha tan especial y después de estar en el centro de la polémica. “27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir”, escribió. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota