viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2021 12:40

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

El hombre se encontraba internado hace más de un mes en terapia intensiva en una clínica de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus.

Después de haber padecido coronavirus en Miami, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. El hombre se encontraba internado hace más de un mes en terapia intensiva en una clínica a la espera de un milagro. 

La triste noticia la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales. "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @ana.rosenfeld @pamefry y @stefifry Y a todos sus seres queridos", aseguró el periodista este mediodía.

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld
Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

Previamente en las redes sociales, Ana Rosenfeld pronunciaba su preocupación.  "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes", dando cuenta el difícil y duro momento que atraviesa y lejos de su casa.

Esta triste historia comenzó a mediados de agosto, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de pasar unos días en Miami, se les dio era positivo. Ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces pero con el correr de las horas comenzaron las graves complicaciones para él.

 

En esta Nota