viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2021 11:08

El desgarrador pedido de Ana Rosenfeld a su marido quien sigue internado por Coronavirus

El estado de salud de Marcelo Frydlewski sigue siendo muy delicado. Galería de fotosGalería de fotos

A un un mes exacto de la internación del marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, el pronóstico no el mejor de todos. Si bien el COVID hace rato que abandonó el cuerpo su cuerpo, las secuelas lo mantiene aún en terapia en una clínica de Estados Unidos.

En el mes que pasó hubo momentos en los cuales se pensó que ya estaba listo para empezar a recuperarse pero siempre aparecía algo y su salud corría peligro. La semana pasada, Luciana Salazar contó que la situación era muy delicada y que rezaban esperando un milagro.

El domingo por la noche, la abogada volvió a poner en sus redes una foto junto a su marido y escribió: "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes", dando cuenta el difícil y duro momento que atraviesa y lejos de su casa.

A mediados de agosto, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de pasar unos días en Miami, se les dio era positivo. Ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces pero con el correr de las horas comenzaron las graves complicaciones para él.

Mirá la foto que posteó ella...

El desgarrador pedido de Ana Rosenfeld a su marido quien sigue internado por Coronavirus
El desgarrador pedido de Ana Rosenfeld a su marido quien sigue internado por Coronavirus.

Preocupa la salud del marido de Ana Rosenfeld: su estado se agravó

Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, se encuentra internado en Miami por complicación con el Coronavirus. Pero según informó hoy en "Los Ángeles a la Mañana", Yanina Latorre, la enfermedad parece no ceder y su estado de salud se complicó aún más, aunque ayer según ella "había tenido un día bueno"

"Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosenfeld ya que hoy nos enteramos que su marido finalmente fue intubado para que se órganos comiencen a recuperarse. Ella está encerrada en Miami y con miedo por la salud de su marido quien ayer había tenido un buen día pero este bicho no sabes como te va a pegar día tras día", contó la agelita.

Por su parte Ángel de Brito tratando de llevar calma y un mensaje de aliento contó innumerables casos (como el de Carmen Barbieri que hasta estuvo en coma inducido) que pasaron por lo mismo y salieron adelante. Por su parte la mediática abogada escribió un Tweet por el año nuevo judio y pidió por la salud de su marido. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota