miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 13:04

Picantísimo comentario de Edith Hermida a Pampita luego del encuentro de Moritán y Vicuña

Luego del fútbol donde jugaron juntos Benjamín y Roberto, la panelista le dio un consejo a la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos días Roberto García Moritán, marido de Pampita y Benjamín Vicuña, si ex, compartieron equipo en un partido de fútbol con amigos y las imágenes recorrieron las redes y lo programas de televisión y Bendita no fue la excepción. Edith Hermida atenta al tema se animó a dejarle uno de sus polémicos consejos a la conductora.

Beto Casella tras ver el compilado de el caso lanzó: “Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”Walter Queijeiro consultó si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, respondió el panelista.

Por su lado Any Ventura, se limitó a decir que para ella se trataba de “Una foto publicitaria”. Para finalizar Edith Hermida, opinó sobre la juntada de los hombres más importantes en la vida de Pampita y lanzó un picantísimo comentario: "Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", sentenció.

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Picantísimo comentario de Edith Hermida a Pampita luego del encuentro de Moritán y Vicuña.

¡Que dirá Pampita! Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos: "Amigos"

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán sorprendieron a todos en Instagram al mostrarse juntos en una mesa de amigos después de salir todos juntos a jugar un partido de fútbol y una cena.

Roberto en su cuenta de Instagram compartió imágenes y en una de ellas se lee la leyenda que puso otro amigo en sus redes: “Fútbol con amigos”. Se escucha a García Moritán decir cuando le preguntan cómo son los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo”.

En el video que filmó acto seguido aparece Benjamín corriendo y dice señalando su camiseta del Colo Colo: “Guarda con esta eh, guarda con esta”. Ambos con camisetas blancas, quedó claro que compartieron equipo. Luego del partido, Roberto y Benjamín cenaron con amigos y también se sacaron una foto, y mostraron la gran relación que tienen y la fuerza de su familia ensamblada con Pampita.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota