viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 15:11

Premios Martín Fierro 2023: Telefe eliminaría una histórica categoría

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron el rumor que envuelve al canal de las pelotas.

La organización de los Premios Martín Fierro 2023 ya confirmó a sus conductores, la diva Susana Giménez y la figura del canal Marley, pero ahora se conoció una propuesta que podría enojar a los fanáticos de la entrega. Telefe podría estar barajando la posibilidad de eliminar una histórica categoría artística.

Los que compartieron la noticia fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su programa, Socios del Espectáculo. Primero anunciaron: "Habría una intención de Telefe, que es el canal que lo va a transmitir, de sacar un histórico rubro".

Susana Giménez
Susana en los Premios Martín Fierro 2022.

"Quieren sacar el rubro Mejor Programa Musical", afirmó Adrián Pallares sobre la presunta idea que debería ser aprobada por Luis Ventura y el resto de las autoridades de Aptra.

Jey Mammon
Telefe querría evitar polémicas.

Además, explicaron el motivo por el cual la organización de los Premios Martín Fierro quiere eliminarla: "Molestaría sobre todo a los que podrían ganar. Pero aliviaría al canal por un programa que no admite más polémica, y no es Polémica en el Bar, precisamente".

¿Quién podría haber ganado la categoría que Telefe pretende eliminar en los Premios Martín Fierro 2023?

"Dicen que lo podría ganar La Peña de Morfi", enfatizó Adrián Pallares en el ciclo de El Trece. Luego, dejó bien en claro que es lo que el canal intenta evadir: "Y remitimos al escándalo de Jey Mammón".

"Prefieren este año mejor no darlo", cerró el tema Rodrigo Lussich sobre el premio Martín Fierro 2023 a Mejor Programa Musical. Sin embargo, todavía no está confirmado que es lo que hará con esta categoría.