martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 21:14

Wanda Nara sobre presentar los Premios Martín Fierro: "No creo que haya pica"

La figura de Telefe se incorporó al canal en el 2022 y ahora es una de las presentadores revelación de la pantalla chica.

Luego de que se conociera el deseo de Luis Ventura, presidente de APTRA, entidad encargada de los Premios Martín Fierro, de tener a Wanda Nara como presentadora femenina de la próxima gala de premiación, la famosa habló al respecto. 

En una entrevista con LAM, Wanda Nara habló sobre la posibilidad de estar en la presentación de los Martín Fierro a dupla con Marely y de paso respondió sobre las posibles internas de las figuras con mayor trayectoria en el canal

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara. 

"Marley es un amigo con quien nos miramos y ya nos entendemos", comentó la modelo. Sobre la posibilidad de que sea una dupla explosiva que pueda desvirtuar la esencia de la presentación de la gala de premiación, Wanda dijo: "Hemos hecho programas en circunstancias muy complicadas. Caminando... en un montón de lugares difíciles y yo creo que nos entendemos y eso es lo principal", remarcó la modelo

Wanda apareció en la pantalla de Telefe en el 2022, como investigadora de ¿Quién es la Máscara? y luego empató con su debut como presentadora de MasterChef Argentina, programa que condujo Santiago del Moro en sus tres versiones de famosos y que también generó algunas chicanas. 

Martín Fierro
Martín Fierro.

Wanda Nara sobre una posible rivalidad entre las figuras de Telefe por el lugar en los Martín Fierro

"Estás nombrando a gente que quiero mucho, entonces, no creo que haya pica porque me quieren mucho también", aclaró Wanda Nara cuando le mencionaron a figuras como Santiago del Moro y Vero Lozano, que querrán estar allí como presentadora. 

Wanda Nara
Wanda Nara. 

"Santiago del Moro era el gran conductor de MasterChef y yo estoy en el programa, tengo entendido, que mucho por él. Santiago fue una de las personas que confío en mí", cerró Wanda Nara sobre este tema de la presentación de los Martín Fierro y las figuras de Telefe.

S.A.