sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 16:22

La Peña de Morfi: Telefe finalmente decidió qué sucederá con el ciclo

El programa que quedó en medio del escándalo de Jey Mammón terminará en diciembre.

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de La Peña de Morfi, finalmente se conoció la fecha en que finalizaráEl programa, que conducen Georgina Barbarossa Jésica Cirio después del escándalo de Jey Mammón. Trascendió que termina en diciembre.

Las autoridades de Telefe decidieron ponerle un fin al programa que estuvo muchos años en la pantalla chica bajo la conducción del recordado Gerardo Rozín y que tuvo su reemplazo al frente con Jey. 

La peña de Morfi
La Peña de Morfi terminará en Diciembre.

La Peña de Morfi se vio afectada por la acusación que recibió Mammón por parte de Lucas Benvenuto, tiempo atrás, cuando hizo una denuncia en la justicia que prescribió por supuesto abuso sexual siendo menor de edad. A partir de la polémica, el ciclo dominguero al parecer no puede volver a lo que era.

Mariana Brey
La encargada de informar la decisión de Telefe fue Mariana Brey.

La que informó esta decisión de Telefe fue Mariana Brey en Socios del Espectáculo: "La Peña de Morfi llegará a su fin en diciembre. Hasta ese entonces, en la conducción seguirá Georgina Barbarossa con la co-conducción de Ciro. Pero en diciembre termina todo".

¿Quién quedó a cargo de la conducción tras la polémica de Jey Mammón?

Luego de que Telefe decidiera alejarse de Jey Mammón tras la denuncia que recibió, se habló de varios nombres que podrían reemplazarlo. La persona que más sonó en su momento fue Soledad Pastorutti, quien cumplió ese rol en las épocas en que Rozín se ausentaba. También se habló de Iván de Pineda y de Juan Alberto Mateyko.

Sin embargo, al final fue Georgina Barbarossa, quien quedó definitivamente a cargo de la conducción del programa que reúne a las familias argentinas adelante de la televisión los domingos.

En esta Nota