viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 14:03

Premios Martín Fierro 2023: cuándo es la ceremonia de entrega

APTRA se prepara para la entrega de premios más importantes de la televisión argentina.

La premiación más importante de la televisión argentina ya tiene fecha: los Martín Fierro 2023 van a realizarse el próximo 5 de julio según el periodista Nacho Rodríguez, quien soltó la primicia a través de su cuenta oficial en Twitter.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina va a premiar las producciones más destacadas de la pantalla chica con más de 700 invitados en la gala.

La lista de categorías y nominados para la esperada edición de este año todavía no está disponible, sin embargo, se espera que APTRA la de a conocer en las próximas semanas.

Luis Ventura renunció a APTRA por irregularidades internas
Luis Ventura, presidente de APTRA.

No hay dudas de que todos los artistas argentinos que trabajaron recientemente en la pantalla chica de nuestro país esperan por este gran evento. Como es de costumbre, los Martín Fierro premiarán a los productos estrenados y vistos el año anterior, por lo que toda la farándula está emocionada por la nueva edición.

Martín Fierro de Cable 2022
Los Martín Fierro premiarán a los productos estrenados y vistos el año anterior.

Además, Luis Venturael presidente de APTRA, reveló que este año se llevarán a cabo los Martín Fierro Internacionales. Específicamente, en el último trimestre del 2023. Serán dos entregas especiales en Estados Unidos, una se celebrará en Miami y otra seguramente tendrá a Las Vegas como sede.

¿Quiénes serán los conductores del Martín Fierro 2023?

Varios nombres circularon para el importante papel de conductor en la premiación más vista de la televisión argentina. Todavía no hay nada asegurado, ya que, Luis Ventura junto a su equipo de APTRA todavía ajustan los detalles para esta edición de los Martín Fierro.

Las figuras que más se nombraron para este rol son Cristina Perez y Rodolfo Barilli, que ya están acostumbrados a trabajar en conjunto, y Santiago del Moro junto a Vero Lozano, ambos con un muy buen presente laboral en la conducción.

Alejandro Marley.
Marley en los Martín Fierro.

Sin embargo, lo más seguro es que la gala de los premios Martín Fierro 2023 cuente con la entretenida conducción de Marley y Wanda Nara, dos figuras indiscutidas de Telefe. Habrá que esperar hasta que surjan más detalles de este evento tan esperado por el espectáculo nacional. 

En esta Nota