jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2020 11:49

Preocupación en Pampita Online: hackearon la PC de una panelista y la filmaron desnuda

Carolina Haldemann contó con mucha angustia el mal momento que atraviesa.

Otra vez la violación a la intimidad y los hackeos son noticia en el mundo del espectáculo.  Carolina Haldemann, una de las panelistas de Pampita Online, es la nueva victima. En las últimas horas apareció un video en el que se la ve desnuda, limpiando la casa. 

Las imágenes corresponden a un día en el que había tenido una clase de inglés por zoom y dejó su computadora encendida. "Dejé descargando unos archivos y me fui a tomar sol, tenía el bikini mojado entonces me lo saqué y me puse a barrer antes de ir a bañarme".

"Yo me di cuenta recién el miércoles, cuando me empezaron a llegar mensajes de Paula Galloni (compañera de trabajo) y otros conocidos preguntándome por el video y mandándome capturas de pantalla de Twitter. Yo intenté entrar a la cuenta y ya no pude, me tiraba error", explicó a Teleshow. 

También relató como intentó solucionar la situación y saber de la existencia del hackeo: "Gustavo Talaván y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular... yo había dejado la computadora abierta descargando unos archivos después de mi clase de inglés".

"Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos lo sepas... no es que yo tenía un video porno y me lo robaron... violaron mi intimidad", cerró. 

 

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

En esta Nota