domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 15:54

Se conocieron las primeras imágenes de "Margarita", la nueva serie de Cris Morena

A 20 años de "Floricienta", una tira para los nostálgicos y nuevas generaciones.

Aprovechando el aniversario número 20 de Floricienta, una de las tiras más exitosas de Cris Morena, la guionista y productora dio a conocer detalles de la nueva serie que tiene entre manos. Con un emotivo video, la creadora de Rebelde Way dio un mensaje a sus seguidores.

Morena es la responsable de las grandes ficciones para adolescentes de la televisión argentina. Fue quien creó Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y también quien descubrió a quienes hoy son grandes estrellas como Lali Espósito, la China Suárez, Benjamín Rojas y más.

Ahora, la productora anunció que estrenará Margarita, una nueva serie familiar que sigue la línea de Floricienta e incluso recupera algunos de los personajes de la segunda. En el día de hoy, dio a conocer las primeras imágenes.

Todo lo que se sabe de "Margarita" de Cris Morena

"Llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena", aseguró la madre de Romina Yan aunque no reveló la fecha de estreno exacta.

Aún no ha sido confirmado el elenco, pero Isabel Macedo reveló que volverá a interpretar a Delfina en esta nueva serie que contará la historia Margarita, la hija de Flor y El Conde. En el rol principal de lo nuevo de Cris Morena estará la actriz Mora Bianchi.

En esta Nota