sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 15:17

Isabel Macedo estalló en llanto al recordar su paso por "Floricienta": "No puedo parar"

La actriz habló de su personaje, Delfina.

En el día de hoy se cumplen 20 años del estreno de Floricienta, una de las tiras infantiles más exitosas de la televisión argentina. Fue Isabel Macedo, una de las protagonistas de la serie quien habló sobre el emotivo aniversario de la producción de Cris Morena.

La actriz interpretó a Delfina, villana en la serie y también media hermana de Florencia. Su look icónico de cola de caballo y elegante la hizo una de las mejores villanas de la TV de los 2000 pero también una de las más odiadas.

Así, al recordar su paso por esta serie, la esposa de Juan Manuel Urtubey expresó en sus redes sociales: "No saben lo que es la emoción que tengo. No puedo parar de llorar, de ver videos, imágenes, de ver todo lo que pasó en estos 20 años".

El retorno de Isabel Macedo como Delfina

La buena noticia para los fanáticos es que Delfina estará de vuelta en la ficción, ya que Cris Morena anunció el estreno de Margarita, una nueva serie y la villana será parte de la historia. "20 años de un personaje que ahora vuelve con Margarita", confirmó la actriz.

De todos modos Isabel Macedo aclaró que aún no puede revelar detalles sobre la nueva producción. Por su parte, Morena adelantó: "Oficialmente ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena".

En esta Nota