martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 22:23

Toda la verdad detrás del conflicto entre Flor Bertotti y Cris Morena por "Floricienta"

En LAM contaron los detalles.

Hace días que Flor Bertotti es noticia debido a llenar completamente todos sus shows en el Movistar Arena. Durante estos conciertos, la cantante interpreta algunas canciones de su etapa en Floricienta. Sin embargo, en el programa de LAM, se detalló sobre el conflicto que tuvo la actriz con Cris Morena, creadora de la novela.

Cris Morena tiene nueva ficción y en redes aseguran que se trata de un Spin Off de Floricienta
Floricienta

Toda la verdad detrás del conflicto entre Flor Bertotti y Cris Morena por Floricienta 

El programa, conducido por Ángel De Brito, ofreció detalles sobre el enfrentamiento entre Bertotti y la productora. LAM presentó un informe detallado del conflicto, señalando que la disputa se originó cuando Bertotti decidió no renovar para otra temporada de Floricienta. Posteriormente, participó en una producción llamada "Niní", que Cris Morena denunció como plagio de una de sus obras.

"En primer lugar, fue un negocio multimillonario, por eso luego se generó un bolonqui, ya que Floricienta fue un gran éxito en el canal 13", explicó el conductor. Maite Peñoñori se sumó a los detalles y señaló que en una entrevista, Cris afirmó que Bertotti se fue porque quiso hacer algo diferente, pero terminó en algo muy parecido.

"De todas maneras, creo que Flor tiene una personalidad que encaja perfectamente con el personaje. Para mí, Floricienta es ella", comentó Marixa Balli.

Luego, el conductor mencionó que había hablado con Cris Morena y compartió algunas declaraciones: "Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que interpretará algunas de mis canciones de la serie. Me maravilla que mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo", explicó la productora a Ángel De Brito.

AF.

En esta Nota