martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 08:19

Qué edad tiene Milett Figueroa y cuántos años le lleva Marcelo Tinelli

La modelo y el conductor estarían por blanquear su relación.

Milett Figueroa se posicionó en el centro de la atención del mundo del espectáculo tras los rumores de un vínculo romántico con Marcelo Tinelli. La pista del Bailando 2023 los unió y poco a poco se mostraron en distintas salidas y eventos familiares. Sin embargo, un aspecto que llama la atención es la diferencia de edad entre ambos. 

Qué edad tiene Milett Figueroa y cuántos años le lleva Marcelo Tinelli 

Milett es una modelo y actriz peruana que se instaló en la Argentina para participar del certamen de baile más reconocido de nuestro país. Sin esperarlo, tuvo un flechazo mutuo con el conductor y protagonizan rumores de un romance en las redes sociales. A pesar de que no hablan de su vida privada, Tinelli la invitó a ver la obra teatral "Brujas" y luego a la cena familiar por el cumpleaños de Cande Tinelli. 

Las fotografías dieron mucho de que hablar y se descubrió que las hijas más grandes del conductor la siguen en su cuenta de Instagram, pero, por su parte, Juanita no le devolvió el "Follow". La relación se estaría poniendo seria y, según varias fuentes, podrían confirmar su romance en cuestión de días. 

Así es la relación entre Candelaria Tinelli y Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo
Milett Figueroa en el cumpleaños de Cande Tinelli junto a Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Figueroa llegó a la televisión argentina como una figura desconocida y una de las preguntas más buscadas en internet es su edad a comparación de la de Marcelo. La modelo nació el 10 de junio de 1992 y tiene, actualmente, 31 años de edad. Mientras que el conductor, nacido el 1 de abril de 1960, tiene 63 años. 

Así es el departamento de Milett Figueroa en Buenos Aires
Milett Figueroa

El empresario le duplica la edad a quien podría ser su nueva novia. Incluso, Mica Tinelli es 4 años mayor que la bailarina ya que nació en 1988, mientras que Candelaria es más grande por un solo años. Es decir, en la época donde Milett Figueroa llegaba al mundo, Marcelo Tinelli ya era padre de dos niñas con Soledad Aquino. 

En esta Nota