domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 17:57

Toda la verdad sobre el nuevo romance de Marcelo Tinelli con una participante del Bailando 2023

Mercedes Ninci confirmó que el conductor estaría en Punta del Este con una integrante del certamen.

Marcelo Tinelli dejó de ser el soltero codiciado de la farándula y, según Mercedes Ninci, estaría en pareja con una integrante del Bailando 2023.

Se trata de Milett Figueroa, la modelo e influencer peruana con la que el conductor suele coquetear en las emisiones del ciclo.  “Tu jefe está de luna de miel, sí. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, eso no sería ninguna novedad, obvio. ¡Está con Milett Figueroa en Punta del Este, en su casa!”,contó Ninci en Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. 

 

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre este supuesto romance 

En medio de estas especulaciones, Marcelo Tinelli se mostró junto a El Tirri en Punta del Este y se encargó de aclarar que pasó con Milett Figueroa.

“Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices”, expresó Marcelo Tinelli.

Al parecer, Marcelo Tinelli eligió descansar en su casona del Este y, tal como se informó, Milett habría viajado en un vuelo comercial pero un chofer la habría pasado a buscar para encontrarse con él.

 

 

En esta Nota