viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 20:57

Así es el departamento de Milett Figueroa en Buenos Aires

La peruana llegó al país para participar del Bailando 2023 y dejó ver una parte de su residencia.

Milett Figueroa, una de las figuras destacadas del Bailando 2023, no solo llamó la atención por su talento en la pista de baile y su vínculo con Marcelo Tinelli, sino también por su elegante departamento en Buenos Aires. La modelo peruana eligió un estilo minimalista que combina con detalles cómodos, creando un espacio lleno de luz y tranquilo.

Así es el departamento de Milett Figueroa en Buenos Aires
Milett Figueroa

Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el departamento de Milett Figueroa se destaca por su estilo minimalista, donde la sencillez y la comodidad se entrelazan a la perfección.

Así es el departamento minimalista de Milett Figueroa en la Argentina

Uno de los rasgos más distintivos del departamento de Milett Figueroa es la elección de pisos de parquet y paredes blancas. Esta combinación crea un ambiente luminoso y sofisticado, donde cada detalle se elige con cuidado. Pequeñas macetas con plantas verdes se encuentran estratégicamente distribuidas por toda la residencia, aportando un toque de frescura y vida al espacio.

Así es el departamento de Milett Figueroa en Buenos Aires
Milett Figueroa

La sala de estar con un gran sillón blanco que se enfrenta a un ventanal enorme. Este no sólo llena el living con luz natural, sino que también ofrece una impresionante vista a la ciudad. Este rincón se convierte en un espacio de tranquilidad que conecta con la capital del país.

Así es el departamento de Milett Figueroa en Buenos Aires
Milett Figueroa

El minimalismo es fundamental en la decoración del departamento de Milett Figueroa. En otros espacios, la peruana seleccionó muebles blancos de diseño moderno, manteniendo una estética simple y ordenada que se enfoca en lo esencial.

Milett Figueroa, seguramente, encontró un lugar para estar segura y cómoda, en medio de su atareada vida en Buenos Aires. La modelo y bailarina es participante del Bailando 2023, ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con quien se la relaciona románticamente.

SDM
 

En esta Nota